Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

(VIDEO) Claudia Balderas, la senadora mas joven de México, se compromete a apoyar al joven emprendimiento

COATZACOALCOS (25/09/2018).- Tras su visita a esta ciudad y puerto, la senadora mas joven de México, oriunda de Villa Allende, Claudia Esther Balderas, fue invitada por un grupo de jovenes emprendedores este viernes, quienes le pidieron su incondicional apoyo para desarrollar sus proyectos.

En una sesión de preguntas y respuestas, donde hubo mucha participación por parte de los asistentes, Claudia Balderas, se comprometió a apoyar a este grupo, y dijo que se estaría trabajando en conjunto. Además, aclaró que aunque no se cuentan con comisiones repartidas, pueden proponer leyes para beneficiar a este y otros mas grupos.

Entrega de reconocimiento del Grupo Human de Sergio Mora, a la senadora plurinuminal, Claudia Balderas.

En entrevista a este medio de comunicación, se comprometió a apoyar al tema cultural de la ciudad, y otros ámbitos, que a ella le gustaría se pudiera resolver. Agregó que seguirá siendo la misma persona, aquella que empezó desde su computadora con el movimiento estudiantil del 2012, “Yo Soy 132”, donde ella representaba a la Villa de Allende y por ende, a la región sur del estado de Veracruz.

Abundando mas acerca del proceso en el cual se convirtió en senadora plurinuminal, ella mencionó que prácticamente era imposible “pegarle” a la senaduría, pero a pesar de encontrarse en la posición 13 del sorteo de pluris, tras la arrasadora votación de la coalición “Juntos haremos historia” en las urnas, fue posible hacer realidad este proyecto político, de y para los jóvenes.

Al concluir sus intervenciones, el Grupo Human, encabezado por Sergio Mora, le entregó un reconocimiento por su asistencia al evento morenista, donde estuvo presente el ilustre personaje de esta ciudad, “El Peso”, a quién le dio unas monedas, y le recordó que no se ha olvidado de él a pesar de conocerlo hace años atrás.

Destacados personajes en ameno evento organizado en restaurante del malecón costero de esta ciudad.

¡Anímate a comentar!

Comentarios