Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

(VIDEO) Detienen a Arturo Bermudez Zurita; ingresa al penal de Pacho Viejo, Veracruz

3 de Febrero del 2017

Xalapa

Agencias

Este viernes ha ingresado al reclusorio de Pacho Viejo, Arturo Bermúdez Zurita, ex Secretario de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, acusado de Enriquecimiento Ilícito durante el gobierno del prófugo Javier Duarte de Ochoa.

Tras acudir a una audiencia programada, fue detenido e ingresado al penal de Pacho Viejo donde se le notificó de la orden en su contra para posteriormente ingresarlo a ese mismo penal.

La información fue confirmada por el fiscal del estado Jorge Winkler Ortiz, confirmó que se le darán seis meses de prisión preventiva por el proceso que se le sigue luego de que un juez lo vinculara a proceso por presunta responsabilidad en los delitos de abuso de autoridad y tráfico de influencias.

Luego de su renuncia en agosto de 2016 tras filtrarse información de las millonarias propiedades que tiene en el extranjero, Bermúdez Zurita tenía prohibido abandonar el país enfrentando las acusaciones en su contra.

VIDEO:

¡Anímate a comentar!

Comentarios