Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

(VIDEO) El semáforo marcaba el rojo, cuando aceleró el imprudente motociclista que ocasionó un fuerte accidente al poniente de Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (09/08/2018).- Mientras que la joven Lizbeth Monserrath Villegas, murió a causa de la imprudencia de su novio, Hugo Alberto Llanos Pérez, es la familia de este último, joven de 17 años, que pretende demandar aún sin tener la razón, al conductor del taxi 2979.

Recordemos que el 28 de julio, un sábado por la tarde, mientras que el semáforo del carril que va de poniente a oriente, donde Llanos Pérez, quien era el conductor de una motocicleta negra, seguía avanzando a toda velocidad, a sabiendas de que el rojo es signo distintivo de un alto a la conducción. Al hacer todo un alboroto la vialidad y provocar indirectamente la muerte de su novia Monserrath Villegas -quien estaba próxima a cumplir 15 años-.

Ahora su familia lejos de castigarlo, lo defiende a capa y espada, y demandaron injustamente al taxista Rafael, ruletero que conduce la unidad 2979, la misma que fue pérdida total en dicho accidente. En resumidas palabras: todavía que le destruyen su taxi -con lo que le daba de comer a su familia-, ¡lo demandan!, mientras que al imprudente joven Hugo Llanos, lo premian con una beca en el ITESCO, gestión que está realizando la fundación “Te Queremos Ayudar A.C.”.

Como se observa en este video que fue proporcionado por los compañeros taxistas de Rafa en exclusiva a Vive Coatza, se demuestra su inocencia. Por lo anterior, los mismos ruleteros están haciendo una marcha que partió desde la Av. Javier Anaya Villazón, a la altura de Plaza Forum, y de manera pacífica se unieron para defender a su compañero.

Los resultados del fatal accidente, ya se conocen, pero se los hacemos recordar en el material altamente gráfico que se presenta a continuación:

¡Anímate a comentar!

Comentarios