Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

(VIDEO) Empresario se libra de ser secuestrado

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que seis hombres intentan secuestrar a su vecino a plena luz del día en Ecuador.

La policía de la ciudad portuaria de Manta arrestó este jueves a los hombres, más de un mes después del intento de secuestro del empresario.

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad muestra a una mujer caminando en medio de una calle en la ciudad de Jocay, cuando una camioneta blanca se detiene repentinamente.

El dueño del negocio ve a los hombres descender del vehículo y comienza a correr. Cuatro sujetos enmascarados y armados persiguieron a la víctima.

Tras capturar al empresario, los sujetos luchan por meterlo a la caja de la camioneta, pero el hombre logra huir antes de que los hombres se vayan.

Según El Diario Maniataba, los seis hombres conspiraron para extorsionar con 100 mil dólares al dueño de un negocio a cambio de no matarlo o herir a su familia.

Como el comerciante nunca respondió a las llamadas de extorsión, los vecinos se organizaron para tratar de secuestrarlo, pero la víctima logró escapar.

De acuerdo con los informes de investigación presentados a El Comercio, los secuestradores habían disparado en la casa del hombre e intentaron asaltarlo antes del incidente el mes pasado.

El jueves por la mañana, las autoridades allanaron siete casas, confiscaron teléfonos celulares, tabletas y armas, además arrestaron a los presuntos secuestradores.

Con información de: Daily Mail

Fuente: lopezdoriga.com

¡Anímate a comentar!

Comentarios