Home > Noticias Locales > (VIDEO) Fuerte accidente, deja una mujer lesionada, al poniente de Coatzacoalcos

(VIDEO) Fuerte accidente, deja una mujer lesionada, al poniente de Coatzacoalcos

Fuerte accidente, deja una mujer lesionada, al poniente de Coatzacoalcos

*Daños cuantificados en 20 mil pesos
*Accidente deja una mujer lesionada
*Sujeto borracho, presunto responsable

Coatzacoalcos, Ver.- La tarde de este domingo, una mujer resultó con lesiones considerable, producto de un fuerte accidente protagonizado por dos unidades de alquiler, una de Minatitlán y la otra de Coatzacoalcos, generando esto una intenta movilización policiaca, y cerrando uno de los carriles de la Avenida Universidad Veracruzana.

El señalado como responsable del accidente, es la unidad de taxi, conducida por el C. Sixto Luna, con número económico 4520, y de placas A-180-XEH, también de Veracruz, y que da servicio a Coatzacoalcos, propiedad del C. Sixto Luna, quien presuntamente iba en estado de ebriedad, cuando choca contra el taxi con el número econímico 1575, con placas A-567-XDF del estado de Veracruz, y que da servicio a Minatitlán, propiedad del C. Bonifacio Hernández Santos.

El C. Sixto Luna, circulaba en el carril que va de poniente a oriente, a la altura de la Ciudad Judicial, intenta utilizar el retorno, y se impacta contra la unidad conducida por el C. Bonifacio Hernández Santos.

Tras lo anterior, dos mujeres de alrededor de 40 años de edad, que eran pasajeras del taxi 1575 y que eran vecinas de la colonia Díaz Ordaz de Minatitlán, las cuales fueron trasladadas por una ambulancia de Protección Civil de Coatzacoalcos, rumbo a un nosocomio al cual estén afiliadas las víctimas.

Por lo anterior, se registró la movilización de elementos socorristas, como la Cruz Roja, Cruz Ámbar, y un agente de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, que cuantificó los daños en alrededor de 20 mil pesos, trasladando las unidades a un encierro, hasta el deslinde de responsabilidades.

VIDEO:

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios