Home > Noticias Locales > (VIDEO) Fuerte accidente entre dos taxis, deja tres personas lesionadas, al poniente de Coatzacoalcos

(VIDEO) Fuerte accidente entre dos taxis, deja tres personas lesionadas, al poniente de Coatzacoalcos

En 40 mil pesos aproximadamente, fueron valorados los daños suscitados por un fuerte accidente, desarrollado en la zona poniente de la ciudad, entre dos unidades del servicio de transporte público oficial de Veracruz, dejando como resultado 3 personas lesionadas.

La colisión se registró alrededor de las 20:30 horas, sobre la sexta etapa del malecón costero, esquina con la avenida Jirafas, perteneciente a la colonia «Las Gaviotas».

El taxi 3023, manejado por Luis Martínez, esperaba para dirigirse hacia la avenida Jirafas, pero el taxi 645, con placas A-945-XCF, que manejaba el señor Alberto Cano, lo impacta por detras, provocando daños en ambas unidades.

Tras el accidente, tres personas resultaron lesionadas, aunque afortunadamente, son lesiones que no comprometen su vida. Se trata de una mujer y dos menores de edad, quienes serían sus hijos; estos viajaban en el taxi 3023, siendo atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

Al sitio, arribó personal de la delegación en Coatzacoalcos de Tránsito del Estado, para realizar la valoración del accidente, así como el deslinde de responsabilidades correspondiente, de la mano con las aseguradoras de los siniestrados.

Las unidades, fueron trasladadas a un encierro por personal de grúas, donde posteriormente sus propietarios, tendrán que pagar el arrastre.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios