Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

(VIDEO) Hombre celoso golpea e intenta encajuelar a su exnovia

Recientemente, un video que ha circulado en redes sociales ha provocado una gran indignación entre los usuarios, debido a que muestra el momento en el que una mujer, de aproximadamente 26 años de edad, es sometida a golpes por su expareja y el amigo de él.

La usuaria ‘Fernanda Arzate’ compartió el clip junto con algunas imágenes asegurando que pudo presenciar los hechos, los cuales ocurrieron en la Avenida Constituyentes, frente al club nocturno ‘El Viejón’, en Querétaro.

En la grabación se puede ver a una mujer de vestido rojo que es golpeada por dos hombres, quienes intentan meterla a la cajuela de un automóvil modelo Bora Volkswagen, color gris, el cual se encontraba estaciona a mitad de la carretera.

Los testigos pudieron observar que la mujer estaba a punto de ser secuestrada e inmediatamente corrieron para ayudarla, un hombre vestido de negro le ayudó a salir de la cajuela, mientras uno de los agresores corrió para escapar.

El medio adn40 informó que uno de los agresores está identificado como Francisco Javier Laurencio, quien es la expareja de la víctima.

“Pobre chica, que bueno que la ayudaron”, “deben de meterlos a la cárcel”, “Los verdaderos hombres están desapareciendo”, “Los hubieran atrapado ¡malditos!”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Hasta el momento se desconoce si la víctima presentó una denuncia formal en contra de su agresor, así como la identidad de la mujer.

Aquí te dejamos con el video

Para ver las imágenes da clic aquí

Con información de Querétaro Informador Oficial y Publimetro

¡Anímate a comentar!

Comentarios