Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

(VIDEO) Hombre recibe su merecido al intentar agredir a un perro indefenso

Cámara de seguridad capta el momento en que este hombre recibe su merecido al intentar agredir a un perro indefenso. Cuando se disponía a patearlo como si el animal fuera una pelota de fútbol se ha dado un resbalón sin alcanzar a golpear al perro.

Día a día vemos en las noticias y en las redes sociales innumerables casos de maltrato hacía animales indefensos, a mucho nos repudia esta clase de hechos y este vídeo nos alienta un poco y esperamos que los maltratadores entiendan que deben cambiar y actuar de una mejor manera, que pongan su granito de arena para que algún día el mundo sea un lugar mejor.

Los animales no guardan rencor y aún después de que intentaran agredirlo este peludo lo que hace es mover su cola como si estuvieran jugando con él. Esperamos que este insensible maltratador haya aprendido la lección por querer golpear a un perro indefenso. ¿Ustedes que opinan?

VIDEO:

¡Anímate a comentar!

Comentarios