(VIDEO) Identifican a la mujer asesinada en florería de Minatitlán; era la empleada

*El hecho ocurrió en ataque directo
*Por la mañana, a unos 200 metros, asesinaron a religioso en condiciones similares
*La empleada, hoy extinta era muy conocida en la zona

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA | VIVE COATZA

Minatitlán. Legalmente ha sido identificado el cuerpo de la comerciante Norma Pérez Gómez de 45 años, asesinada hace unas horas en las inmediaciones de la florería “Amor” de la avenida Justo Sierra, esquina con Pedro de Gante, de la colonia Bohemia.

Hemos dado a conocer con información recabada entre testigos, que alrededor de las 23:00 horas, se aproximaron al menos dos individuos que dispararon contra de la fémina la que sin vida cayó a la banqueta, a espaldas del Hospital General de Minatitlán (HGM).

La mujer de quien ahora se sabe era empleada, presentó impacto de proyectil de arma de fuego en cráneo, indicándose que todo se trató de un ataque directo del cual al momento se desconocen las causas.

El cadáver de la dama ampliamente conocida, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde fue identificado por familiares.

Así mismo, la autoridad ministerial dio apertura a la carpeta de investigación correspondiente para conocer el probable móvil del atentado.

Cabe mencionar que el hecho, ocurrió poco más de 12 horas después del asesinato del religioso y encargado del comedor comunitario dependiente de la parroquia “Divina Providencia”, Antonio N, el cual fue abatido en condiciones similares a unos 200 metros de esta última escena, en calle Revolución de la colonia Ruiz Cortines.

VIDEO:

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios