Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

(VIDEO) Identifican a la persona asesinada, en la 20 de noviembre de Coatzacoalcos

Identifican a la persona asesinada, en la 20 de noviembre de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver; 08 de diciembre de 2019.- Bajo el nombre de Miguel Chau Hernández de 49 años de edad, y de ocupación comerciante, fue identificada la persona que fue asesinada durante la mañana del sábado, en la zona limítrofe de la colonia 20 de noviembre de esta ciudad.

Como se dio a conocer por este medio de comunicación, los hechos ocurrieron cuando Chau Hernández, aparentemente reparaba su unidad automóvil particular, mencionando a sus familiares, que en breve acudiría a desayunar.

Pero para su desgracia, un comando armado integrado por un par de sicarios, le dieron muerte, y lo dejaron inerte en un charco de sangre, donde sus familiares intentaron reanimarlo, sin embargo, su deceso era inevitable.

Fue tras el ingreso del cuerpo a una de las planchas del Servicio Médico Forense, donde fue reclamado por sus familiares, para darle digna sepultura.

A pesar de lo anterior, no existen indicios que den con el paradero de los responsables, mucho menos, sobre el móvil del homicidio.

VIDEO:

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios