Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

(VIDEO) IMÁGENES MUY FUERTES: criminales exhiben cómo descuartizaron vivo a joven en Venezuela

Un terrible acto de violencia sucedió recientemente, pues un joven venezolano fue descuartizado vivo con un machete, presuntamente por los integrantes de una banda criminal que grabaron el hecho macabro y luego subieron el video a las redes sociales.

La grabación dejó estupefacta a la población del país venezolano, ya que con ello se reafirma la creciente presencia del crimen organizado.

En el contenido compartido se puede ver cómo dos individuos someten a la víctima, identificada por las autoridades como Antonio Rojas Castro, de diecinueve años, en una zona boscosa de Ocumare del Tuy, en el estado Miranda.

El brutal video muestra cómo a la víctima le cercenaron los brazos, las orejas, las piernas y amenazaban con cortarle la cabeza, pero esto último no fue mostrado en la grabación.

Tras hacerse virales las imágenes el domingo pasado, agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Venezuela detuvieron a seis personas que comparecían ante un tribunal este miércoles, informó el portal El Pitazo.

El suceso ocurrió el 5 de agosto pasado, cuando los presuntos agresores de la banda criminal Cari-Cari interceptaron a Rojas Castro, supuesto integrante de la pandilla rival El Edgar. Rojas Castro estuvo detenido por robo y porte ilícito de un arma de fuego y había obtenido su libertad en abril pasado.

Sin duda, un acontecimiento terrible que evidencia la falta de humanidad en algunas personas, ya que premeditado el acto alcanza nuevos niveles al compartirse en redes sociales, pues el objetivo es simplemente mostrar el sadismo.

Con información de El Nuevo Herald y La Neta Noticias.

¡Anímate a comentar!

Comentarios