(VIDEO) #LadyBillingüe intenta hablar inglés pero falla

(VIDEO) #LadyBillingüe intenta hablar inglés pero falla

El lunes pasado tuvo lugar en el Estadio Azteca el encuentro de fútbol americano, al cual asistieron más de 76 mil espectadores entre nacionales y extranjeros para disfrutar de duelo entre los Raider y los Texans.

Este evento que congregó personas de distintas nacionalidades, dio pie a situaciones como la de una chica que actualmente ha tomado relevancia debido a un video que circula en redes sociales.

En él, la mujer intenta comunicarse con unos estadounidenses, pero en lugar de hablarles en inglés termina hablándoles en español con acento inglés.

Ella parece no darse cuenta, y continúa conversando con ellos sin prestar atención a su gracioso acento.

La confusión entre idiomas pudo deberse a al consumo del alcohol, pues en la grabación se aprecia que la joven sostiene un vaso de cerveza.

Cuando los estadounidenses le preguntan su nombre, ella asegura llamarse “Dulce”, sin embargo debido al gracioso momento que protagonizó, los usuarios de las redes sociales la bautizaron como #LadyBilingüe.

Si bien la joven no estaba mostrando un mal comportamiento que ameritara el calificativo de “Lady”, los usuarios de internet comenzaron a usarlo para identificar el video sobre la mujer.

Con información de Mientras tanto en México

COMENTA ESTA PUBLICACIÓN

Comentarios