(VIDEO) Miguel Ángel Yunes rinde posesión como gobernador de Veracruz

Durante muchos años -12 años, para ser exactos- Miguel Ángel Yunes comenzó el sueño de convertirse en algo que durante muchos años anhelaba, es el ser gobernador de nuestro estado de Veracruz, ese día llegó y Miyuli se sentía más feliz que niño recibiendo regalos en navidad.

En el H. Congreso de Veracruz se dieron cita Ricardo Anaya del Partido Acción Nacional, Margarita “La Candidata” Zavala, Graco Ramírez Gobernador de Morelos, Francisco Cabeza de Vaca Gobernador de Tamaulipas y entre varios personajes del PRIANRD.

Miguel Ángel Yunes Linares tomó protesta este jueves como gobernador de Veracruz. En sesión solemne en el Congreso del Estado, el mandatario electo asumió el cargo.

Posteriormente, durante un mensaje desde la Plaza Lerdo, afirmó que cumplirá y hará cumplir la Constitución en pro de los veracruzanos, por lo que les pidió un pacto social por el bien del estado.

De igual forma, Yunes acusó que 500 mil habitantes de la entidad se incorporaron a las filas de la pobreza.

“Subió el número de pobres, pero crecieron los millonarios relacionados al poder”, subrayó.

Yunes también manifestó que Veracruz vive un drama humanitario.

“Hemos logrado recuperar bienes muebles e inmuebles con valor de 1,200 millones de pesos que habían sido robados a los veracruzanos”, anunció el gobernador del estado.

Y señaló que “a partir de hoy, haremos todo lo que sea necesario para que quienes llevaron a Veracruz a esta crisis paguen las consecuencias y sean castigados con todo el pesos de la ley”.

 

 

¡Anímate a comentar!

Comentarios