Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

(VIDEO) Muere adulto mayor, tras ser atropellado por taxista, en la Av. Transísmica de Coatzacoalcos

Muere adulto mayor, tras ser atropellado por taxista, en la Av. Transísmica de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver; 15 de enero del 2020.- La tarde de este miércoles, un adulto mayor pereció en la escena donde momentos antes, fue atropellado por un taxista, a la altura de la colonia Villas del Sur.

Los hechos se habrían registrado alrededor de las 18:00 horas, sobre la avenida Transismica, donde un masculino hasta el momento no identificado, intentaba cruzar hacia la otra acera de la avenida, cuando fue embestido por el taxi Nissan March color oficial, número económico 4884 y placas A-571-XEH del Estado de Veracruz.

Tras varios minutos agonizando en el lugar, finalmente se informó sobre su fallecimiento, a pesar de la llegada de elementos de la Cruz Roja al lugar.

Momentos después de confirmarse de que la víctima ya no contaba con signos vitales, elementos policiacos procedieron a acordonar el área, conforme al protocolo de cadena de custodia.

En tanto que el chófer del taxi, fue trasladado a las instalaciones de la Cárcel Preventiva, en el ex penal de Palma Sola, para lo correspondiente.

Mientras que un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, realizó las diligencias correspondientes.

Posteriormente, personal de la Policía Ministerial Acreditable, acudió para levantar indicios en la escena, a pesar de lo evidente del caso, aún así, lo realizan por protocolo.

Finalmente, el cuerpo fue preparado, levantado y trasladado por periciales a la morgue, donde un médico legista, le realizará la necrocirugia de rigor. Dónde se espera además, sea identificado y reclamado por familiares.

El ahora occiso, era de ocupación vigilante de una empresa de Seguridad privada.

video:

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios