Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

(VIDEO) Muere hombre arrollado por un caballo en la fiesta de los XV años de Ruby

Después de la demencia colectiva que desató el video viral de la familia de esta quinceañera de San Luis Potosí, el festejo pasó a ser en un campo de 40 hectáreas y hasta el gobernador se encarga de la seguridad. Lo que sabemos del desarrollo de la celebración del año.

El día llegó, sin embargo no todo salió como se esperaba. Hoy tuvo lugar la celebración de los XV de Rubí y el desenlace del fenómeno viral que amenazó en convertir una fiesta de 800 personas -que era lo que se tenía presupuestado originalmente para la comida- en un descomunal parrandón, ha dejado al menos una persona muerta.

Félix Peña, dueño de uno de los caballos que participó en ‘la chiva de 10 mil pesos’ en la fiesta de XV años, fue arrollado por su caballo y perdió la vida. Un video publicado por el medio Hora Cero muestra el momento en el que el hombre cae al piso.

La información fue confirmada por reporteros de Noticiero Univision que se encuentra en el lugar. Durante la carrera, otra persona resultó herida. Sin embargo, la esperada celebración continúa.

VIDEO:

¡Anímate a comentar!

Comentarios