Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

(VIDEO) Muere sujeto baleado dentro de su domicilio en la Col. Benito Juárez de Coatzacoalcos

7 de Febrero del 2017

Coatzacoalcos, VER

La mañana de este martes se registró un operativo de elementos de la Cruz Roja y elementos de seguridad, luego que se reportara a una persona lesionada por impacto de bala.

De acuerdo a información de las autoridades indican que el hoy difunto es una persona del sexo masculino, que en vida llevó por nombre Alejandro Jimenez Martínez, con 28 años de edad, trabajador de Pemex, quien perdió la vida al interior de un domicilio en la calle Alemania #318 y avenida uno en la col. Benito Juárez Sur.

Según la versión de los vecinos una mujer salió gritando del domicilio pidiendo auxilio. Elementos de la Cruz Roja llegaron a lugar de los hechos donde lamentablemente el hoy finado ya no contaba con signos vitales.

Las diligencias las están realizando los policías a puerta cerrada y ya acordonaron él área a la espera de los elementos periciales.

VIDEO:

¡Anímate a comentar!

Comentarios