(VIDEO) MUERE TRABAJANDO para ganarse la vida, en la Santa María de COATZACOALCOS

MUERE TRABAJANDO para ganarse la vida, en la Santa María de COATZACOALCOS

*Por un presunto «golpe de calor»
*La persona se dedicaba a «chapear» predios en la colonia que hoy lo vio morir
*Sus familiares entraron en un gran shock al tomar conocimiento de su fallecimiento

Corresponsal | Vive Coatza

Coatzacoalcos, Ver; 14 de septiembre del 2020.- A pesar de la pandemia, una persona del sector informal perdió la vida para tratar de sustentarse, debido al desempleo que prevalece producto de la crisis sanitaria por la COVID-19, en calles de la colonia Santa María, al poniente de la ciudad.

Los hechos, se registraron alrededor de las 15:30 horas, cuando esta persona de tez morena y de complexión robusta, de alrededor de 40 años de edad aproximadamente, realizaba la limpieza de un área verde donde a un costado se encuentra un negocio de hamburguesas.

Ahí, comenzó a limpiar, depositando en bolsas para basura la maleza que cortaba con su machete.

Sin embargo, la muerte le sobrevino de repente, además de la enfermedad del coronavirus que se mantiene latente, las fuertes temperaturas pudieron ser un factor determinante para que de manera fulminante acaeciera en su misión de llevarle el sustento a su familia que minutos después de conocer sobre su fallecimiento, entró en shock y un gran llanto.

Al sitio arribaron elementos policiacos, los cuales procedieron a acordonar la zona, conforme al protocolo de cadena de custodia.

Posteriormente, elementos de la Policía Ministerial Acreditable, iniciaron con las diligencias, para el esclarecimiento del caso.

Finalmente, los restos fueron enviados a la morgue de la ciudad, para que un médico legista le realice la necrocirugía de rigor y revele las verdaderas causas de muerte, aunque ha trascendido que su defunción pudo ser derivado de una insolación.

VIDEO:

'. $title .''; } if( $images ){ ?>
Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios