(VIDEO) OLVIDAN colocar la BANDERA en plenos festejos patrios mexicanos, en COATZACOALCOS

OLVIDAN colocar la BANDERA en plenos festejos patrios mexicanos, en COATZACOALCOS

Coatzacoalcos, Ver; 15 de septiembre del 2020.- A pesar de que el más de 2,500 municipios que conforman la República mexicana ya se hizo oficial el izamiento de la bandera mexicana, para Víctor Carranza y su comitiva en Coatzacoalcos le es indiferente el lábaro patrio.

Muestra de lo anterior, es que en el transcurso de este día se pudo constatar de que en el asta bandera en la zona del malecón costero del puerto de Coatzacoalcos, no se encontró por ningún lado a nuestra bandera izada.

Siendo un día tan importante para los mexicanos dado que la noche del 15 de septiembre pero de hace más de 210 años, se consumó la independencia de México y su bandera posteriormente pasó a ser el reflejo de que éramos una nación independiente, tal como lo dice el juramento a la misma.

Una muestra más de la ingobernabilidad que se registra en Coatzacoalcos, tantas son las ocasiones en las que suceden que hasta hace pensar que no existe un presidente municipal que dé la cara frente a los problemas que aquejan a esta demarcación.

video:

'. $title .''; } if( $images ){ ?>
Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios