(VIDEO) Patrulla del IPAX provoca aparatoso accidente, en el centro de Coatzacoalcos

Patrulla del IPAX provoca aparatoso accidente, en el centro de Coatzacoalcos

*Colisión generó daños cuantificados en miles de pesos
*Una persona resultó lesionada

Rafael León / Vive Coatza

Coatzacoalcos, Ver; 02 de junio del 2020.- La mañana de este martes, segundo día de la «nueva normalidad», se registró un aparatoso accidente, en el cual, una persona del sexo masculino resultó lesionada y daños ascendentes en varios miles de pesos, mismo que ocurrió en calles del centro de esta ciudad.

Los hechos, se registraron alrededor de las 10:30 horas, en el cruce de las avenidas Revolución y Vicente Guerrero, del sector referido.

El presunto responsable, fue el conductor de la patrulla del Instituto de la Policía Auxiliar de Veracruz (IPAX) con número económico PA-505, que transitaba de norte a sur sobre Guerrero, cuando llega al cruce, colisiona contra la unidar particular marca Nissan tipo Tsuru color gris, con placas YHM-388-A del estado de Veracruz.

Tras lo anterior, el conducto de la última unidad mencionada, resultó lesionado, y fue varios minutos después que llegó la Cruz Roja a trasladarlo a un nosocomio para su recuperación.

En tanto que la patrulla del IPAX fue movida del lugar de forma indebida, alterando la escena, y cambiar la versión histórica de los hechos.

Al sitio se presentó un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, que realizó la diligencia en el lugar y cuantificó los daños en más de 40 mil pesos.

Finalmente, las unidades fueron retiradas del lugar, hasta deslindar responsabilidades con las partes involucradas.

video:

'. $title .''; } if( $images ){ ?>
Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios