(VIDEO) Rafaguean a una mujer, en la colonia Francisco Villa de Coatzacoalcos

Balean a una mujer, en la colonia Francisco Villa de Coatzacoalcos

*Tres balazos dieron en su humanidad
*Fue ingresada de urgencias al Comunitario

Coatzacoalcos, Ver; 14 de enero del 2020.- La noche de este martes, se reportó por parte de vecinos, a una persona del sexo femenino, que fue agredida a balazos por parte de sicarios que intentaron ejecutarla.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas, en la esquina de las calles Mexica y Kukulcan, lugar donde los empistolados, interceptaron a la C. Verónica Arguelles Martínez de 33 años de edad.

Arguelles Martínez, recibió un impacto de proyectil en ambos brazos y otro más en el cuello, dando un total de 3 los balazos, más los que se puedan cuantificar en la escena.

Por lo anterior, acudieron como primeros respondientes, técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, que la ingresaron de urgencias a las instalaciones del Hospital Comunitario «Valentín Gómez Farías», en donde se reporta su estado de salud como grave.

Mientras que en el lugar donde ocurrió la agresión a tiros, elementos policiacos procedieron a acordonar el área, conforme al protocolo de cadena de custodia, y posteriormente, personal de la Policía Ministerial Acreditable, procedió a recabar indicios, e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el cierre de la presente, no existen datos que indiquen el móvil de la agresión en contra de la mujer.

VIDEO:

'. $title .''; } if( $images ){ ?>
Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios