Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

(VIDEO) Se caen 2 familias a la altura del Asta de la Bandera por hundiemiento en el malecón en Coatzacoalcos

2 de Enero de 2016

Agencias

Coatzacoalcos, Ver.- La noche del domingo, 2 familias que daban un paseo por el malecón y disfrutando de la brisa del mar, resultaron lesionadas tras hundirse parte del malecón costero esquina con Guerrero a la altura del Asta Bandera.

Dos familias que se encontraban disfrutando de un paseo por el malecón costero de Coatzacoalcos resultaron lesionadas tras hundirse repentinamente la loza.

Inmediatamente fueron auxiliados por personas que transitaban en ese momento por el lugar, sin embargo una mujer fue la más afectada ya que necesitaron realizar maniobras de rescate por parte de los cuerpos de emergencia.

La mujer se golpeó severamente la cabeza, tuvo una crisis diabética fue trasladada al Hospital  Regional de Coatzacoalcos Valentín  Gómez Farias.

Al lugar llegó Cruz Roja y Proteccion Civil. Peligroso malecón que se hunde por partes en Coatzacoalcos, el malecón de la corrupción y saqueo que han hecho con la ciudad.

VIDEO:

¡Anímate a comentar!

Comentarios