(VIDEO) SECUESTRAN a DUEÑO de un auto, en la colonia Constituyentes de COATZACOALCOS

SECUESTRAN a DUEÑO de un auto, en la colonia Constituyentes de COATZACOALCOS

*Iba con al menos dos jóvenes
*Privación ilegal de la libertad se consumó por al menos siete delincuentes

Rafael León | Vive Coatza

Coatzacoalcos, Ver; 13 de septiembre del 2020.- La madrugada de este domingo, se consumó la privación ilegal de la libertad, en contra de una persona del sexo masculino, que transitaba en calles de la colonia Constituyentes de esta ciudad cuando fue sorprendido.

Los hechos, se registraron alrededor de las 05:30 horas, sobre la calle Bugambilias, del referido sector.

Ahí, el dueño de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru color rojo y placas de Veracruz YHL-623-A, transitaba de norte a sur con dirección a la avenida Juan Osorio López, cuando el comando armado abordo de una camioneta cerrada le cerraron el paso, pero solamente se llevaron a uno de los tres jóvenes que tripulaban la unidad.

Luego de lo anterior se retiraron a rumbo desconocido.

Al sitio arribaron elementos policiacos, los cuales procedieron a acordonar la zona, conforme al protocolo de cadena de custodia.

Posteriormente, elementos de la Policía Ministerial Acreditable, iniciaron con las diligencias, para el esclarecimiento del caso.

Una comitiva de elementos policiacos empezó un operativo en los alrededores para lograr la ubicación con vida de la persona, además de que se espera en breve, se solicite el uso de un helicóptero que sobrevuele esa parte de la ciudad, en la espera de su localización.

VIDEO:

'. $title .''; } if( $images ){ ?>
Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios