Home > Noticias Locales > (VIDEO) Sicarios intentan asesinar a un sujeto, en la colonia Sector Popular, en Coatzacoalcos

(VIDEO) Sicarios intentan asesinar a un sujeto, en la colonia Sector Popular, en Coatzacoalcos

Sicarios intentan asesinar a un sujeto, en la colonia Sector Popular, en Coatzacoalcos

*Sicarios dejaron en el sitio la moto en que viajaban
*La víctima se encontraba cortando cocos
*Se encuentra grave
*Autoridades implementan operativo en los alrededores

Coatzacoalcos, Ver; 17 de agosto de 2019.- La tarde de este sábado, sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta, interceptaron a un masculino de alrededor de 40 años de edad, mismo que fue agredido a balazos, esto en calles de la colonia Sector Popular, en esta ciudad.

Según la versión de los familiares, los cuales indican que son dos sujetos abordo de una motocicleta negra con roja, y con placas de circulación RTH4R del estado de Veracruz, captan a la víctima, identificada como Orlando S.O, misma que se encontraba cortanodo cocos, y es ahí cuando le propinan varios balazos.

Desconociéndose aún las causas, por las que dejaron la moto en el sitio abandonada, luego de cometer la refriega, se dieron a la fuga, a rumbo desconocido.

La zona fue acordonada por elementos policiacos municipales y de la SSPVER, que a su vez, dieron parte al personal de la Fiscalía Regional vigésimo primer distrito judicial, para iniciar con las indagatorias en torno a este crimen.

https://ads.stickyadstv.com/vast/vpaid-adapter/8177201

Mientras que el baleado, fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a un nosocomio cercano al sector, mismo que iba con estado de salud grave.

La unidad abandonada por los presuntos sicarios, fue levantada por una grúa, y fue puesta a disposición de las autoridades. Recalcar que la unidad, no cuenta con reporte de robo.

De los delincuentes, aún su paradero es desconocido, a pesar del operativo implementado en los alrededores de la zona.

VIDEO:

BAL5BAL4BAL3BAL2IMG_20190817_134947.jpg

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios