Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

(VIDEO) Toma protesta Victor Carranza como alcalde de Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (31/12/2017).- Esta tarde tomó protesta como alcalde Victor Manuel Carranza Rosaldo, quién asume el cargo desde hoy hasta el 31 de diciembre del 2021.

Acompañado de todos los regidores, los cuales tomaron igualmente protesta, dirigió un discurso corto en donde plantea la visión que el tiene de esta ciudad, como una “Raíz de la Esperanza”.

Los asistentes confían en que el nuevo alcalde, escuche las voces de la población, y esperan que Carranza Rosaldo actúe ante el clima de inestabilidad social que envuelve a la ciudad.

Agregó que a partir de mañana, todas las sesiones de cabildo serán transmitidas en vivo a través de las plataformas sociales, donde asegura, creará transparencia y rendición de cuentas.

Una de las demandas mas solicitadas, es el tema de la basura, donde recalcó que se buscará un relleno sanitario donde depositar los desechos.

“Nosotros desde hace tiempo buscando espacio para que responsablemente depositemos esos residuos sólidos como un relleno sanitario, que no existe en todo el sur de Veracruz. (…). Tengan paciencia todos los ciudadanos, estamos haciendo esta parte. Ahorita ya como alcalde, les digo que ya estamos trabajando para que logremos en menos de un mes, ya no tener este tiradero que está en Allende, sino buscar el relleno sanitario que buscamos en el municipio de Chinameca”.

¡Anímate a comentar!

Comentarios