Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

(VIDEO) Toro sorprende a matador y le vuela la tapa de los sesos con una cornada

El mundo de las corridas de toros ha cosechado a lo largo de sus años una infinidad de terribles accidentes para los que se entregan al público en un espectáculo sangriento que ha generado muchos debates en torno a la crueldad animal que se vive en el ruedo.

En algunos casos las heridas que sufren los toreros quedan registradas como anécdotas de una situación que pudo haber salido más cara; otros no tienen tanta suerte y entregan la vida en el mismo acto.

Sin embargo, hay casos peculiares en los que una misma persona tiene la mala fortuna de experimentar accidentes más de una vez.

Este es el caso de Juan José Padilla, quien sufrió un aparatoso accidente que sacudió al mundo taurino, ya que recibió una escalofriante cornada por el cuarto toro de la corrida, mismo que logró arrancarle parte del cuero cabelludo.

loading...

El espeluznante momento se vivió cuando Juan José perdió pie en un par de banderillas y después de recibir la cornada El ciclón de Jerez tenía colgado un pedazo de piel desprendido de la parte derecha de la cabeza.

Pese a lo anterior, fuentes oficiales aseguraron que todo apunta a que la herida aunque impactante no es de gravedad, y solamente va a requerir de varios puntos de sutura.

El torero ya había sufrido un accidente anteriormente, ya que en el año 2011 en Zaragoza, España, tras una brutal cornada lamentablemente perdió un ojo y, algunos años antes en Pamplona en 2001 resultó herido en el cuello, momento en que quedó conmocionado y fue conducido a toda prisa para recibir los primeros auxilios en la plaza.

Con información de La Silla Rota y La Neta Noticias.

¡Anímate a comentar!

Comentarios