Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

(VIDEO) Una doctora se suicida, tirándose desde el piso 25 de la torre Ánimas en Xalapa

XALAPA (15/10/2018).- En redes sociales se viralizó rápidamente, el video de una fémina que se aventaba desde el piso 25 de la Torre Ánimas, ubicada sobre la Carretera a Xalapa, a la altura de la colonia Las Ánimas, casi cerca del Arco Sur.

Los hechos se desarrollaron cerca de las 13:30 horas, cuando la mujer identificada como Olga Verdejo Baez, originaria de Misantla, y profesionista de la salud, siendo directora de un centro de salud de dicho municipio, de la cual la occisa era originaria.

Hasta el momento, se desconocen las causas que hayan motivado a esta escapatoria por la “puerta falsa”, además de ser incierto su entorno laboral o familiar.

Los servicios de paramédicos de Cruz Roja, que arribaron al lugar, intentaron reanimarla, pero ya no fue posible, solo confirmaron su deceso. Media hora después, con la zona previamente acordonada por elementos policiacos, Servicios Periciales recogió el cadáver y lo trasladó a la morgue, en espera de ser reclamado por familiares.

VIDEO, CON LENGUAJE ALTISONANTE, E IMÁGENES PERTURBADORAS, MUCHA DISCRESIÓN:

¡Anímate a comentar!

Comentarios