Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

(VIDEO) Una sexoservidora fue golpeada y asaltada por otra fémina en el Malecón Antiguo de Coatzacoalcos

16 de marzo del 2017

Coatzacoalcos, VER

Por Sureste Sur /

Mediante golpes y jalones, una mujer dedicada al sexo servicio fue despojada de su bolso de mano, donde guardaba su cartera y un teléfono celular. Quien la agredió fue una pareja que la interceptó mientras caminaba por el antiguo malecón durante la tarde de este jueves.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas, en la intersección con la avenida Sebastián Lerdo de Tejada. La agraviada recorría la hacera del boulevard cuando una mujer, también dedicada al sexo servicio, acompañada de un masculino de complexión robusta, la interceptó y comenzó a golpearla.

La intención de sus agresores fue quitarle sus objetos de valor, sin embargo la víctima sujetó su bolso y comenzó a gritar pidiendo auxilio, pese a la presencia de varios testigos, nadie intervino.

Tras proporcionarle varios golpes en el rostro con una zapatilla, los agresores consiguieron despojar a la víctima de su bolso y se dieron a la fuga, momentos después se notó la presencia de la Policía Estatal, sin embargo, no lograron ubicar a quienes golpearon a esta mujer.

Personal de la Cruz Roja brindó los primeros auxilios a la lesionada, quien luego se retiró del lugar acompañada de otras mujeres, pese a haber reconocido quien la golpeó, no recordó su nombre, solo un apodo, no obstante manifestó que presentaría la denuncia correspondiente.


___

SuresteSur.com

¡Anímate a comentar!

Comentarios