Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

(VIDEO+18) Cacha a esposa teniendo relaciones con su amante dentro de un auto

Hace un par de días comenzó a circular en internet un video que causó gran polémica entre los cibernautas, pues muestra el momento exacto en el que un hombre descubre a su esposa con el amante.

En las imágenes se puede observar cómo el esposo se acerca a un auto y capta a su mujer en ropa interior, al lado de un hombre desconocido.

¿Ya viste dónde te hallé p_ndeja? ¿No que no ibas a salir?”.

En ese mismo instante, el amante trata de decirle al esposo que no pasó nada y que no sabía que la mujer era casada, quien se esconde detrás de uno de los asientos y le pide a su esposo que deje de grabarla.

El esposo sigue encarando a su mujer, quien al parecer se llama Ritzi, y le reprocha que él hace todo por ella como para engañarlo de esa forma; asimismo, le dice que la está grabando para exhibirla ante su hermana.

La mujer le pide que se vaya del lugar y que la deje en paz, pero el esposo sigue tan enojado que no para de reclamarles.

En determinado momento, el amante le pide al esposo ‘que se calme’ y este le responde que se baje del coche y que se largue.

Al final del video el esposo le advierte a su mujer que va a compartir el video en Facebook para que la vea toda la gente.

Esposo cacha a su mujer con otro 🤭

Esto se descontroló 🤭 Encontró a su mujer con otro 🤭

Posted by Corridos VIP on Thursday, October 18, 2018

 

Usuarios de las redes mostraron su apoyo hacia el hombre engañado, pues aseguran que una infidelidad no se justifica bajo ninguna circunstancia.

Berenice Cornejo Buenrostro 😂 le diceeee relajate!!!!! oseaaaa!! creo que esta demasiado relajado para la situacion en la que esta 😒 ya lo hubiera bajado a putazos….
Blanka Ch Pinchi ritzi no le pagan ni el hotel que barbaridad que oso ritzi que vergüenza ritzi pobre de tu hermana ritzi cuando le cuenten 😂😂” [sic].

¿Tú qué habrías hecho en ese momento?

Con información de Facebook Corridos VIP

Vía La Neta Noticias.

¡Anímate a comentar!

Comentarios