Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

(VIDEOS) Balacera frente a Plaza Sendero deja un muerto y tres personas lesionadas en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (12/06/2018).- Esta tarde fue marcada por una balacera que se suscitó frente a conocida plaza comercial al poniente de la ciudad, donde cuatro personas quedaron marcadas por las balas y una de ellas, murió por el impacto de las balas y quedó recostada sobre la banqueta.

Los hechos se desarrollaron alrededor de las 06:00 horas, donde inicialmente un masculino de aproximadamente 24 años fue rafagueada por el pecho. Vestía playera blanca, pantalón de mezclilla, tenis blancos y gorra negra.

Minutos después fueron por tres masculinos mas, los cuales aún con vida fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja, estas tres personas se encontraban dentro de una camioneta cuadrada Ford EcoSport modelo 2007.

La zona fue acordonada y resguardada por Policia Estatal y Fuerza Civil. Posteriormente, el cuerpo del hombre recostado cerca de un semáforo fue trasladado por Servicios Periciales.

VIDEOS:

¡Anímate a comentar!

Comentarios