(VIDEOS) Fuerte accidente se registró en el malecón costero de Coatzacoalcos

Fuerte accidente se registró en el malecón costero de Coatzacoalcos

*No hubo personas lesionadas

Coatzacoalcos, Ver; 06 de julio del 2020.- La tarde de este lunes, se registró un fuerte accidente, en el cual, dos unidades del servicio particular se vieron involucradas, con daños muy cuantiosos, afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Estos hechos, se registraron en la sexta etapa del malecón costero, antes de llegar al Hotel «Holliday Inn», pasando la glorieta de la avenida Las Jirafas, a la altura de la colonia Las Gaviotas.

Ahí, el conductor de una unidad de la marca Toyota tipo Hillux en color blanca con placas XF-5943-A del estado de Veracruz, circulaba de poniente a oriente, cuando fue impactada por el conductor de la camioneta marca Ford tipo Ranger color roja con placas de circulación XM-4313-A del estado de Veracruz, este último, un joven no mayor a 30 años de edad, fue señalado de conducir en aparente exceso de velocidad.

Tras lo anterior, por lo menos dos personas resultaron lesionadas, mismas que fueron auxiliadas por personal de Protección Civil, para ser estabilizadas.

Al sitio se presentó el personal de la delegación de Tránsito del Estado, quién estimó los daños en más de 100 mil pesos, dando parte a las aseguradoras y a los responsables para comenzar con los trámites para deslindar responsabilidades.

Además, elementos de la Policía Municipal, arribaron al lugar, sin embargo, no detuvieron a nadie por esta aparatosa colisión.

Finalmente, las unidades fueron remitidas a un corralón oficial, hasta deslindar responsabilidades con los involucrados.

'. $title .''; } if( $images ){ ?>
Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios