Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

(VIDEOS) Médicos diagnostican muerte cerebral a la novia del joven que perdió una pierna, tras fatal accidente al poniente de Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (01/08/2018).- Tras ser embestida por un taxi, producto de la imprudencia de su novio, la joven Lizbeth Monserrat Villegas, fue diagnosticada esta mañana con muerte cerebral.

Como usted recordará, el pasado sábado la joven pareja integrada por Monserrat Villegas y su novio Hugo Alberto Llanos Pérez, fueron embestidos por el taxi 2979, pero fue la imprudencia de Llanos Pérez que aún viendo el color rojo del semáforo, aceleró a todo lo que daba para retornar con rumbo a la colonia Puerto Esmeralda, sin ver al ruletero -que por obvias razones impactó la moto metros adelante, a la altura de la Av. José Lemarroy-.

El novio y conductor de la motocicleta, perdió una de sus piernas y está en la espera de que le sea amputada, pero sin duda la menor de 17 años de edad, Lizbeth Villegas, al momento del suceso paramédicos informaron que se desmayó y se impactó fuertemente contra el asfalto y en movimiento. Donde mas tarde, médicos del Hospital Comunitario, informaron a los familiares sobre esta muerte cerebral.

Si por milagro logra vivir, quedaría discapacitada. Pero sus familiares hacen todo lo posible para que esa “carga a la familia” no lo sea mas, fallezca con felicidad, y puedan donar sus órganos a quienes mas lo necesiten.

videos muy fuertes:

¡Anímate a comentar!

Comentarios