(VIDEOS) Tiroteo en el malecón de Coatzacoalcos deja cuatro tabasqueños detenidos

Tiroteo en el malecón de Coatzacoalcos deja cuatro tabasqueños detenidos

*Una persona logró escapar, y fue detenido cuadras adelante
*El robo e inicio de la persecución fueron en la colonia Guadalupe Victoria

Rafael León | Vive Coatza

Coatzacoalcos, Ver; 09 de agosto del 2020.- La tarde de este domingo, se registró una intensa movilización policiaca, derivado del robo cometido a una casa-habitación, en calles de la colonia Guadalupe Victoria, y cuyo loco paseo culminó en la colonia Playa Sol.

Los hechos, se registraron alrededor de las 13:30 horas, en calles de la colonia Guadalupe Victoria, cuando se da el aviso del violento robo cometido a una casa-habitación, perpetrado por cuatro personas, que comenzaron a saquear las pertenencias de los inquilinos como laptops, ollas, utensilios de cocina, licuadoras y demás objetos de cocina y otros electrodomésticos, del cual, tomó conocimiento la Policía Naval, y comenzaron a perseguir a los amantes de lo ajeno, que pretendían escapar abordo de un automóvil de la marca Nissan tipo Sentra color gris con placas WTF-74-59 del estado de Tabasco, con todo y los objetos robados que metieron en la cajuela de la unidad.

Tras lo anterior, se da inicio a un tiroteo iniciado por el cuarteto de delincuentes, y los uniformados respondieron a las agresiones, comenzando así el intercambio de disparos, del cual, afortunadamente, ninguna persona inocente resultó herida.

La persecución con disparos, terminó frente al parque Infantil de la colonia Playa Sol, cuando uno de los policías decide dispararle a una de las llantas de la unidad para que detuviera su marcha.

Al verse acorralados, los implicados pretendían huir a los edificios contiguos a la escena, sin embargo, fueron detenidas tres personas, una más se había dado a la fuga y escondido en un inmueble, pero fue de igual manera asegurada minutos más tarde.

De estos hechos acudieron como refuerzos elementos de la Policía Estatal, que también realizaron las acciones para llevar a la detención de estas personas, mismas que serán a disposición de la Fiscalía General del Estado, para los trámites de ley.

La unidad involucrada, de igual manera, fue asegurada, para iniciar con las investigaciones.

VIDEO AL MOMENTO DE LA DETENCIÓN:

VIDEO EN VIVO:

'. $title .''; } if( $images ){ ?>
Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios