Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vigilante de Plaza de la Tecnología en Veracruz Puerto golpeó a una pepenadora

Un vigilante de la Plaza de la Tecnología del puerto de Veracruz golpeó a una pepenadora sin causa justificada provocándole un hematoma en el rostro, la agresión ocurrió al medio día del viernes.

Para reparar una tableta, Ana Lucia María “N”, de 74 años, con domicilio en la colonia Formando Hogar, acudió a las 14:00 horas del viernes a la Plaza de la Tecnología, sobre la Avenida Bravo, en la zona de mercados del puerto de Veracruz.

Al llegar dejó sobre la banqueta un diablito con una caja de plástico, que usa como vehículo para el acopio del pet, pues con esa actividad como pepenador de caridad se gana algunos pesos para su alimentación.

Desde que llegó a la plaza un vigilante la empezó a fastidiar e intentó durante varios minutos quitarle el diablito con su caja con el pet, pero como la dama se opuso le asestó un puñetazo a la altura de la ceja izquierda.

A causa del golpe la pepenadora presentó un hematoma en el rostro y todavía en la plaza acusó al vigilante, al tiempo que solicitó la presencia de la policía.

Para su mala suerte llegó una patrulla de la Policía Estatal, bajando un policía para dialogar con los vigilantes de la plaza y cuando salió ya quería llevarse en calidad de detenida a la pepenadora.

Por su condición de pepenadora y porque no puede hablar con claridad, Ana Lucia María “N” no obtuvo justicia, el vigilante, un tipo de 60 años, gordito y canoso, se salió con la suya.

La agraviada anunció que denunciaría por lesiones dolosas al vigilante de la Plaza de la Tecnología, porque no merecía ese trato, pues ella llegó en calidad de cliente a la plaza.

El chico que le arregló la tableta no cobró ni un peso, se lo regaló en un acto de solidaridad que, desgraciadamente, no tuvo ese vigilante que la golpeó.

¡Anímate a comentar!

Comentarios