Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Volcadura en Coatepec mata a un taxista

VOLCADURA MORTAL EN COATEPEC

* Al arribar al lugar encontraron volcado sobre la superficie de rodamiento al taxi Dodge número 613 de Coatepec, además oficiales de la Fuerza Civil ya auxiliaban a tres personas lesionadas y otros dos pasajeros habían fallecido

Un trágico accidente automovilístico registrado este sábado sobre la carretera Xalapa-Coatepec, vía Briones, donde volcó el taxi 613 de Coatepec, arrojó un saldo de dos muertos y tres lesionados.

Cerca del medio día del sábado, la Central de Emergencias C-4 reportó que había una volcadura con lesionados sobre la carretera Xalapa-Coatepec, tramo Consolapa-5 Palos, por lo que acudieron rápido las corporaciones de auxilio.

Al arribar al lugar encontraron volcado sobre la superficie de rodamiento al taxi Dodge número 613 de Coatepec, además oficiales de la Fuerza Civil ya auxiliaban a tres personas lesionadas y otros dos pasajeros habían fallecido.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los lesionados: Rafael García Hernández, de 22 años, Karina del Carmen Carmona, de 22 años, así como otro civil no identificado, al Hospital Civil de Xalapa.

En el sitio del accidente falleció al conductor del taxi, no identificado, así como un pasajero identificado como Kevin Alberto “N”, de 16 años, quienes quedaron prácticamente prensados en la unidad siniestrada.

Las investigaciones realizadas por el perito criminalista indican que el chofer conducía con exceso de velocidad sobre piso mojado y cuando circulaba por el tramo Consolapa-5 Palos perdió el control y al despistarse se impactó contra un árbol.

Posteriormente el taxi 613 volcó sobre el costado izquierdo, quedando justo a mitad de la carretera estatal, cerca de la entrada al fraccionamiento Anáhuac.

Y en la volcadura uno de los tripulantes murió materialmente aplastado por la carrocería del taxi de Coatepec, el otro quedó tendido sobre el asfalto.

Los cadáveres fueron enviados a medicina forense de Xalapa para que sean sometidos a la autopsia y se proceda a la identificación formal.

Un perito de Tránsito del Estado de la Delegación de Coatepec retiró con grúa el taxi siniestrado, enviándolo al corralón.

Por FEDERICO GARCÍA
Reportero de NOTIVER / Fotos del corresponsal

¡Anímate a comentar!

Comentarios