Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vuelca autobús con estudiantes que se dirigían a la Cumbre Tajín en Gutiérrez Zamora, Veracruz

* Información de Alor Noticias *

Alrededor de las 6:00 horas de esta mañana de domingo un autobus volcó sobre la carretera federal 180 Matamoros- Puerto Juárez a la altura del municipio de Gutiérrez Zamora, en la zona conocida como el Renacimiento, dejando varias personas lesionadas.

El autobús del Servicio Público Federal, y con razón social Viajes Turísticos de Veracruz,que transportaba estudiantes de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz, campus Cuitlahuac, y son originarios de los municipios como Córdoba, Cuitlahuac, Yanga y Orizaba, que tenía como destino ir a la Cumbre Tajín.

Por fortuna los 48 pasajeros que viajaban en este autobús, pudieron salir por cuenta propia para después ser valorados por los servicios de emergencia que arribaron al sitio, la mayoría de los jóvenes únicamente presentaron crisis nerviosa, sin embargo 12 de los pasajeros presentaron heridas de leves a moderadas, situación por la que fueron trasladados a un hospital de ese municipio para ser valorados por los médicos y determinar que se encuentran fuera de peligro.

Autoridades de transito y Federal de Caminos realizan las investigaciones correspondientes para determinar que fue lo que causo este accidente. No se tiene reporte de personas que hayan perdido la vida.

¡Anímate a comentar!

Comentarios