Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vuelca patrulla de la SSP en carretera; varios elementos policiacos resultaron lesionados

EN XALAPA-COATEPEC

Dos oficiales de la Policía Estatal resultaron lesionados al volcar una patrulla con número económico SP-3262 sobre la carretera estatal Xalapa-Coatepec, a la altura de Río Sordo.

La tarde del jueves, la patrulla circulaba con exceso de velocidad sobre piso mojado por la citada carretera y, a la altura de Río Sordo, el conductor perdió el control.

Después de colisionar contra la guarnición del camellón central, la patrulla volcó sobre el costado izquierdo, resultando lesionados los dos oficiales que tripulaban la unidad policíaca.

Paramédicos de Cruz Ambar y agrupamiento Panteras, de la SPP, llegaron en minutos para el auxilio de los dos policías que resultaron lesionados y después los trasladaron a un hospital de Xalapa.

Personal de Protección Civil de Xalapa y de Protección Civil de Coatepec se presentaron en el lugar para el retiro de la patrulla siniestrada, la cual registró daños de consideración.

 

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER / Fotos del corresponsal

¡Anímate a comentar!

Comentarios