Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Xochitl Mortera denunciará a Fabiola Dávila, dueña de Foro Coatza, por daño moral a través de su portal

COATZACOALCOS (23/08/2018).- Esta mañana en una rueda de prensa, la presidenta de la asociación civil “Te Queremos Ayudar”, desechó las difamaciones y calumnias de las que fue víctima hacia su persona y la institución que preside en ayuda a la población quemada de la región.

En un encuentro que duró poco menos de 40 minutos, Xochitl Mortera explicó a detalle como sucedieron los hechos, donde se le acusaba de aprovecharse de los niños quemados y de lavar dinero, cosa que desmintió rotundamente.

El sitio Foro Coatza no fue clonado como la propietaria Fabiola Dávila menciona, sino que dentro de su propia fanpage pagó publicidad hasta hacer viral esta serie de denostaciones en agravio a esta fundación, que ya es habitual lo haga, desconociéndose el motivo de estos hechos. Por lo que el abogado de la asociación civil, arremetió contra la propietaria, y declaró que la presidenta de la A.C, la demandará por daño moral.

La señora María Fabiola Dávila Vanegas, ya fue denunciada por parte de los integrantes de la Fundación Yanavi por incitación a la violencia y apología del delito, y los relacionados con amenazas y hostigamiento, pero lamentablemente la Fiscalía General del Estado no ha realizado su trabajo de investigación, y esto ha derivado en mas consecuencias hacia mas personas.

Agregar que este mismo portal fue denunciado por reporteros locales de “plagiar” sus investigaciones y notas periodísticas, todo esto debidamente denunciado ante los órganos de justicia del estado. Lo anterior presuntamente lo hacen los empleados de Foro Coatza para fortalecer su negocio de venta de publicidad y rentabilizar su espacio.

Cabe hacer mención que a pesar de no ser periodista, la encargada del Centro del Control Animal en la colonia Palma Sola y presidenta de AMEDEA, Miriam Hernández, estaba presente acompañando a su amiga Dávila Vanegas de Foro Coatza, ¿para qué? Se desconoce.

¡Anímate a comentar!

Comentarios