Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ya identificaron a la segunda mujer asesinada en la colonia Teresa Morales de Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (26/03/2018).- Bajo el nombre de Evelyn del Carmen Trejo Medrano, fue reclamado el cuerpo de la segunda mujer, la cual apareció asesinada frente a la escuela primaria “Solidaridad” de la colonia Teresa Morales de Coatzacoalcos.

La familia procedente de Ciudad del Cármen en el estado de Campeche, viajó a Coatzacoalcos en el transcurso del domingo, donde el mismo día por la noche le darían sepultura en su ciudad natal.

Su cuerpo fue localizado junto con el de Alma Delia Méndez de 19 años de edad envueltos en sábanas con un narcomensaje, el cual no fue dado a conocer debido a que servicios periciales lo retiraron inmediatamente del lugar.

Los familiares de Evelyn, se contactaron de forma exclusiva con este medio de comunicación Vive Coatza, y a través de mensajes privados nos pidieron que publicáramos una Red de Solidaridad Ciudadana para recaudar fondos y así poder viajar a esta ciudad.

Los cuerpos de Alma y de Evelyn fueron encontrados con claras señas de tortura.

¡Anímate a comentar!

Comentarios