Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ya se volvió moda: otro negocio emblemático de Coatzacoalcos cerrará para siempre en Diciembre

COATZACOALCOS (17/09/2018).- Empresarios de Coatzacoalcos, ya han impuesto como moda el cerrar sus negocios, en plena temporada de mas demanda en todos los ámbitos de mercado -temporada que abarca hasta enero-, las finanzas de esos negocios de los 50´s, que todos conocimos en nuestra infancia, que generaciones anteriores vieron nacer, hoy los vemos morir.

Primero, fue el cierre de la tienda Mega Soriana en Plaza Patio, después Morales y Gordillo, el tercero fue el negocio “Casa Kato” y hoy se anuncia el hipotético cierre del Café Los Portales del Hotel Colonial, lugar donde decenas de periodistas y personajes notables en la sociedad han acudido para hacer del escrutinio público eventos o eventualidades que aquejan a la sociedad.

El administrador del negocio, Antonio Salmón Ramos, mencionó al portal Infolinks, que los principales motivos del posible cierre de este establecimiento son los altos costos de los insumos, de la comida para la venta al público y los impuestos que ahorcan a todo empresario. Aunado a lo anterior, y no por menos importante, la gran caída en las ventas, derivado de que clientes mencionan que el mismo menú ofertado en dicho restaurante puede ser preparado en la comodidad de su hogar.

Un negocio que posiblemente cierre debido a que la instauración de las Zonas Económicas Especiales tardará en establecerce por lo menos, 3 años mas, y a consolidarse, muchisimos mas años. Pero confían que antes de diciembre se instauren las ZEE, o cerrarán el negocio para siempre, lo que ocurra primero. Y todo lo anterior, nos pone a reflexionar la severa crisis que vivimos todos los días en todos los ámbitos de la vida pública y el repunte en la incidencia de delitos del fuero común.

¡Anímate a comentar!

Comentarios