Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡Ya viene el alza de precios! Estos son los productos que subirán

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuauhtémoc Rivera, al frente de la Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (ANPEC), aseguró que los precios de refrescos, leche, pan de caja y otros productos de consumo popular subirán de precio en los siguientes días.

De acuerdo con Rivera, esta semana los consumidores notarán que los jugos subieron de precio, ajuste que se realizó a finales de año, pero que los clientes percibirán al armar la lonchera de sus hijos que se reincorporan a las actividades escolares después de las vacaciones de fin de año.

Los jugos del Valle y Jumex, de 450 mililitros, costaban entre 9 y 10 pesos y ahora cuestan 11 pesos, subieron entre 1.50 a 2 pesos. En 200 mililitros subió entre 4.50 y 5 pesos. No se da mucho cuenta la gente porque es un producto que no se demanda fuera del ciclo escolar, pero ahora con el regreso a clases van a percibir el incremento”, comentó.

En cuanto a otros productos como el pan de caja y los refrescos, refirió que aún no se realizan alzas, sin embargo, dicho fenómeno se presentará en breve, tal como ocurre cada año y dependiendo de la presentación.

loading...

El refresco generalmente sube a inicio de año, en todo el portafolio y las marcas, suben un peso o dos pesos, depende el volumen”, dijo.

“Definitivamente, el pan de caja, el atún y el huevo, pudieran verse afectados pese a que cerramos el año con un incremento importante”, dijo.

 

Con información de Dinero en Imagen.

¡Anímate a comentar!

Comentarios