Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Yazmín Irigoyen nunca mandó a plagiar ni a golpear a una abodaga en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (22/03/2018) Luego de las falsas declaraciones que un portal de noticias de la zona sur, la síndica Única del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, Yazmín Martínez Irigoyen, confirmó la falsedad y ambigüedad de esa falsa noticia.

Asimismo, confirmar que el caso no es investigado por las autoridades, ya que hasta el momento no existe carpeta de investigación alguna por parte de la Fiscalía General del Estado.

  • La funcionaria municipal se deslinda del hecho y aseguró no tener relación alguna con la persona que la señala como presunta agresora.
  • La Licenciada Yazmín Martínez Irigoyen indicó que por motivos de trabajo y como Representante Legal del Ayuntamiento en el Tribunal de Conciliación y Arbitraje, así como ante el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Veracruz, se trasladó a la ciudad de Xalapa, la noche del sábado 17 de marzo del 2018, retornando a la ciudad de Coatzacoalcos hasta el 19 de marzo.
  • El único encuentro que existe entre la Síndico Único y la presunta afectada se registró en las sesiones públicas de cabildo, donde esta última ha sido oradora en el tema relacionado con el Centro de Control Animal Municipal, como simpatizante y defensora de la Asociación Civil AMEDEA. La Síndico Único precisa que nunca han intercambiado palabras o existe entre ambas un proceso de trámite o asunto relacionado con el tema antes expuesto.
  • La funcionaria municipal reconoció que de ser necesario se presentará ante las instancias judiciales para declarar, ya que tiene el Derecho Constitucional de ofrecer datos de prueba que considere pertinentes y suficientes para demostrar que no participó en los hechos directamente y tampoco en forma intelectual.

Cabe señalar, que este mismo pseudo-portal noticioso que actualmente acusa a la Síndica Única, ha estado publicando las mismas calumnias en contra de la actual administración municipal, malinterpretando la cronología de los hechos y falsificando documentación con fines tendenciosos.

¡Anímate a comentar!

Comentarios