Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Yo no hablo con gente corriente”: Chiquiyunes a Cuitláhuac

Tras negarse a saludar a Cuitláhuac García en conversatorio sobre desaparecidos, dice Chiquiyunes que no habla con gente corriente.

Aunque primero dijo que no asistiría pero ante la andanada generalizada de críticas tuvo que recular, y confirmar su asistencia, el candidato de la coalición Por Veracruz al Frente, del PAN-PRD-MC, a la gubernatura del estado, Miguel Ángel Yunes Márquez, al parecer llegó de malas al conversatorio organizado por colectivos de madres y familiares de desaparecidos, que se realizó la mañana del viernes pasado en un hotel de Xalapa.

Aunque primero dijo que no asistiría pero ante la andanada generalizada de críticas tuvo que recular, y confirmar su asistencia, el candidato de la coalición Por Veracruz al Frente, del PAN-PRD-MC, a la gubernatura del estado, Miguel Ángel Yunes Márquez, al parecer llegó de malas al conversatorio organizado por colectivos de madres y familiares de desaparecidos, que se realiza la mañana del viernes pasado en un hotel de Xalapa.

De acuerdo con las crónicas de los minutos previos al arranque del evento, en la mesa se registró un ambiente tenso entre el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, de Morena-PT-PES, Cuitláhuac García y Yunes Márquez, pues dicen quienes lo presenciaron que no sólo no se dieron la mano, sino que hubo un comentario despectivo del hijo del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, cuando una reportera les sugirió saludarse para la foto.

“Yo no hablo con gente corriente”, soltó el ex alcalde de Boca del Río.

Minutos más tarde llegó un sonriente Pepe Yunes, e inició el evento.

Así anda el termómetro y el estado de ánimo de los candidatos a la gubernatura del estado, a casi 3 semanas de la elección.

Texto: Informe Veracruz.

¡Anímate a comentar!

Comentarios