3 divertidos adornos navideños para hacer en familia: Paso a paso

3 divertidos adornos navideños para hacer en familia: Paso a paso3 divertidos adornos navideños para hacer en familia: Paso a paso

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y aunque este año será un poco diferente, será igual de divertida si decoramos en familia.

Realizar adornos navideños para tu hogar es súper sencillo y divertido, pero además puede resultar mucho más económico que si compras las decoraciones hechas; además, esta actividad te permitirá disfrutar de hermosos momentos en familia.

 

¡Manos a la obra! Empecemos con la puerta

La decoración de la puerta principal de tu casa es una de las más importantes, pues es la que le dará a tu hogar ese calor navideño desde la entrada.

Una de las decoraciones más populares para la puerta es la de Santa, pero también podrías intentar la del Muñeco de Nieve, el Grinch o el calendario.

Foto: Youtube GO GREEN

Para realizar cualquiera de estas divertidas creaciones solo necesitas: moldes plumones, cartulina, tijeras, foamy de colores y KOLA LOKA en cualquiera de sus presentaciones CON APLICADOR, BROCHA O GOTERITO.

Si vas a trabajar con los más pequeños de la casa, te recomendamos utilizar SUPER KOLE pegamento blanco o KOLE lápiz adhesivo, que son productos no tóxicos, libres de solventes y con garantía de calidad total.

Para realizar un Santa Claus para tu puerta necesitas: pellón negro y blanco, foamy negro, blanco y rosa y un poco de algodón. No olvides las tijeras y SUPER KOLE pegamento blanco o KOLE lápiz adhesivo.

Foto: Youtube GO GREEN

Forra la mitad inferior de la puerta con pellón rojo para dar la forma del cuerpo de Papá Noel; luego recorta la barba y pégala en la parte de arriba. Corta un rectángulo grande al centro de la barba, pues será la cara de Santa. Coloca en el rectángulo, unas cejas y ojos de foamy

Recorta el bigote en foamy negro, fórralo con pellón para hacerlo más resistente y fórralo con algodón para darle la textura de un bigote. Pégalo justo donde comienza la barba y encima coloca un círculo de foamy rosa que será la nariz.

Ahora corta una tira de foamy negro de unos 15 cm de ancho que será el cinturón y utiliza papel metálico dorado para hacer la hebilla. ¡Listo, tu puerta es Santa!

Piñatas para decorar la pared

Esta Navidad, cada miembro de la familia puede ser el encargado de hacer una mini piñata para adornar la pared de la sala. Coronas, estrellas de siete picos, esferas, arbolitos de Navidad, muñecos de nieve, ¡las opciones son infinitas!

Para realizar una mini piñata en forma de arbolito de Navidad necesitas: plumones, cartón, papel crepé verde y café, limpiapipas, foamy de colores, tijeras y KOLA LOKA en cualquiera de sus presentaciones CON APLICADOR, BROCHA O GOTERITO.

Foto: Youtube Citlaly Salas

Usando un molde con forma de pino, corta dos piezas en el cartón. Luego corta una tira de cartón de 4 cm de ancho y usa SUPER KOLE pegamento blanco para pegar la tira al instante, sin manchas, sin mezclas, sin problemas, a lo largo del contorno del pino.

Pega el siguiente molde de pino encima, para cerrar la piñata. Decora con tiras de papel crepé verde y coloca encima el limpiapipas, en forma de escarcha.

Toma pequeños pompones rojos y pégalos encima como si fueran esferas. Pega un pedazo de cordón en la parte de atrás, para poder colgar tu mini piñata.

 

Corona de esferas

 Las coronas navideñas se pueden colocar en todas las puertas de la casa. Así podrás hacer una especial para la recámara de cada uno de los miembros de la familia.

Puedes utilizar un sinfín de materiales, pero nosotros te sugerimos una hermosa corona de esferas. Para realizarla necesitas: paquetes de esferas de plástico de diferentes tamaños, un aro de unicel de 30 cm y para que la corona quede perfecta no te olvides de utilizar KOLA LOKA que pega de locura.

Foto: Youtube En Casa de la Belga

Toma las esferas y comienza a pegarlas en el aro; primero por fuera y después en el centro. Rellena todo el aro con esferas. Usa KOLA LOKA, en cualquiera de sus presentaciones CON APLICADOR, BROCHA O GOTERITO, para pegar las esferas más pequeñas hasta que cubras todos los huequitos.

Echen a volar tu imaginación y jueguen con los colores y diseños que se les ocurran.

El 2020 está a punto de terminar y en estas fiestas decembrinas lo que más valoramos es estar unidos. Por eso, usa productos de la familia KOLA LOKA en cada una de sus presentaciones, son productos de alta calidad y 100% mexicanos.

Contenido patrocinado.

The post 3 divertidos adornos navideños para hacer en familia: Paso a paso appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios