¿En diva? Danna Paola pide a los medios que le envíen todas las fotos que le tomen para aprobarlas

Fotos de Danna PaolaFotos de Danna Paola

La cantante Danna Paola habría hecho una peculiar exigencia a los fotógrafos de la prensa que la acompañan en sus giras de conciertos.

Supuestamente, la también actriz de telenovelas infantiles como “Atrévete a Soñar” advirtió, a través de su oficina de prensa, que los reporteros gráficos que tomen fotografías de ella deberán entregarle el material para que sea retocado y aprobado, aseguró el periodista de espectáculos Alejandro Zúñiga.

“Su equipo de trabajo, mandó pedir a los medios de prensa que todas las fotos que se hagan de ella deben ser retocadas y enviadas para su utilización que si no, no se pueden publicar”, señaló Zúñiga en su canal de YouTube.

El comentarista de espectáculos expresó que la joven de 26 años no debería preocuparse por cómo la capturen en imágenes. Añadió que las fotografías tomadas en lugares públicos no serían susceptibles para a ser enviadas y aprobadas previamente.

Cabe recordar que la artista actualmente está en una relación con Alex Hoyer, un cantante originario de California, Estados Unidos. En un inicio, la artista rechazó tener una relación con él, pero ahora ya está confirmada.

Y es que Danna invitó al intérprete a la celebración de su más reciente cumpleaños en un barco en Ibiza y además, en su más reciente videoclip “A un beso”, aparentemente declaró su amor al artista.

“Este vídeo es un cachito de mi corazón para poder compartirles con mucha ilusión a mi manera y con mucho respeto, la plenitud en la que me encuentro y lo especial que es todo esto para mí”, aseveró la cantante mexicana.

Y es que en el material aparecen imágenes de ella paseando en diversas zonas de Nueva York, y en algunas de esas imágenes aparece Alex Hoyer.

Con información de Hola.

 

 

 

Te puede interesar:

“Pobrecita, se victimiza”: Laura Bozzo se mofa del cáncer de Adamari López

Hija de Jacky Bracamontes sufre accidente; le hacen seis puntadas

Thalía y Yolanda Andrade: Los VIDEOS que delatarían el supuesto romance entre las mexicanas

¿Les quitarán el trono? “Chisme No Like” llega a Azteca, competirá directamente con “Ventaneando”

Ir al contenido