Ana Gabriel devela su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Ana Gabriel devela su estrella en el paseo de la fama de HollywoodAna Gabriel devela su estrella en el paseo de la fama de Hollywood

Continúan los mexicanos poniendo en alto el nombre de nuestro país y conquistando triunfos a nivel mundial. En esta ocasión, los reflectores se concentraron en la cantante Ana Gabriel, quien este miércoles develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

De esta forma, la intérprete de ‘Quién como tú’ logró cumplir con una promesa que le hizo a sus padres años atrás.

“Hace años caminaba con mis padres por este boulevard, estábamos tan asombrados de ver tantos nombres y estrellas… Les dije ‘algún día, no sé cuándo, pero algún día va a estar mi nombre y mi estrella aquí’. Hoy esa promesa que le hice a mis padres se está haciendo realidad”, relató.

Ana Gabriel devela su estrella en Hollywood
EFE

Tras años de anhelar este gran logro, Ana Gabriel lo consiguió y su estrella ahora se exhibe frente al Ballet Hollywood en el 6623 de Hollywood Boulevard, convirtiéndose en la estrella número 2 mil 707 del paseo.

Durante el evento, la cantante aprovechó la oportunidad para agradecer a sus familiares, amigos y fans, quienes fueron pieza clave para cumplir este sueño.

“Y, por supuesto, no puedo dejar de nombrarlos porque sin su amor y sin su apoyo jamás me han dejado sola y desde hace muchos años siguen a mi lado, a mis fans de aquí, del extranjero, de México. Gracias a los que hicieron posible este sueño. Y aquí estoy como dice mi canción, gracias a todos, gracias a Dios”, dijo.

Ana Gabriel obtiene su estrella en el paseo de la fama
EFE

En la develación de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood estuvieron presentes el exalcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa, Henry Cárdenas de Cárdenas Marketing Network, la periodista Jessica Maldonado, así como representantes de la Cámara de Comercio de Hollywood que otorga dicha distinción.

Recordemos que Ana Gabriel tiene una amplia trayectoria en la música, donde a lo largo de 46 años, ha cosechado 20 álbumes de estudio, tres en vivo y participado en 22 recopilatorios, además ha vendido más de 40 millones de discos.

Ana Gabriel estrella
EFE

Con información de López-Dóriga

También te puede interesar:

Así fue el vistoso Desfile Internacional de Día de muertos en la CDMX (FOTOS y VIDEOS)

FGJEM confirma que el actor Octavio Ocaña murió por un disparo en la cabeza

¿En diva? Danna Paola pide a los medios que le envíen todas las fotos que le tomen para aprobarlas

“Pobrecita, se victimiza”: Laura Bozzo se mofa del cáncer de Adamari López

Ir al contenido