El juego de ‘Guardianes de la Galaxia’ y su edición limitada para PS4, PS5 y Xbox tiene hasta 44% de descuento en Amazon México

El juego de 'Guardianes de la Galaxia' y su edición limitada para PS4, PS5 y Xbox tiene hasta 44% de descuento en Amazon México

Hace casi exactamente un mes se lanzó al mercado el juego de ‘Marvel’s Guardians of the Galaxy’, estudio conocido por desarrollar las entregas más recientes de ‘Deus Ex’ y ‘Thief’. Su precio de lanzamiento era de 1,499 pesos, pero ahora mismo podemos encontrarlo hasta con 44% de descuento.

La versión para PlayStation 5 está disponible por 839 pesos, la de PlayStation 4 está en 934 pesos, mientras que la de Xbox One y Xbox Series X está por 947 pesos. Recordemos que la versión de PS4 también se puede usar en un PS5.


Además de esto, la Cosmic Limited Edition también se encuentra con descuento, Costando 1,550 pesos en su versión de PlayStation 4 y Xbox, y la de PlayStation 5 está disponible por 1,650 pesos. Esta incluye contenido digital exclusivo, un steelbook, libro de arte con pasta dura y un código para descargar la banda sonora del juego.


Todas estas versiones son vendidas y enviadas por Amazon México, cuentan con envío gratis para todos los usuarios y quienes tengan una cuenta activa de Amazon Prime pueden disfrutar también de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad.

Juego de Guardianes de la Galaxia con descuento en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.


La noticia

El juego de ‘Guardianes de la Galaxia’ y su edición limitada para PS4, PS5 y Xbox tiene hasta 44% de descuento en Amazon México

fue publicada originalmente en

Xataka México

por
Mauricio Herrera

.

Ir al contenido