SRS-NB10: Sony trae a México su bocina portátil personal, ponla en tu cuello y escucha llamadas o música sin cancelar el sonido ambiental

SRS-NB10: Sony trae a México su bocina portátil personal, ponla en tu cuello y escucha llamadas o música sin cancelar el sonido ambiental

Sony acaba de presentar sus nuevas bocinas inalámbricas para el cuello. Las SRS-NB10 son un estilo de neckband que descansan sobre los hombres y permiten realizar llamadas, así como moverse de la misma forma que con unos audífonos inalámbricos, pero sin bloquear el resto de los sonidos para poder captar lo que sucede alrededor de quién los usa.

De acuerdo con la compañía, este dispositivo busca facilitar el trabajo a distancia, realizar llamadas y permite al usuario estar presente en teleconferencias a la vez que atiende varias tareas.

Audio apuntando directo a la cabeza

Estas bocinas están posicionadas hacia arriba, para que el sonido pueda ser captado directamente por los oídos e integra unos radiadores pasivos en la parte posterior que sirven para aumentar los graves y que el sonido esté bien equilibrado.

Srs Nb10 Illust Speaker Large

Para el tema de la captación de la voz, incluye una tecnología Precise Voice Pickup que ayuda a que se escuche de forma más clara, según Sony. Además lleva un par de micrófonos direccionales de alta calidad para captar la señal de audio  y que de acuerdo a Sony, permite eliminar la retroalimentación y el eco para que la calidad de la voz sea nítida para los que están en la reunión.

Controles Audio Y Micros

En el lado izquierdo, los controles de cancelación de micrófono, botón de encendido y en la parte derecha los micrófonos dobles

En el caso de que no se ocupe el micrófono, este se puede silenciar con solo tocar un botón y los controles de volumen se pueden manipular utilizando los botones que se encuentran al costado de dispositivo.

Otras especificaciones

En el resto del apartado técnico, las SRS-NB10 cuentan con una batería que puede dar hasta 20 horas de autonomía y soportan carga rápida a través de un puerto USB tipo C para que con solo 10 minutos se pueda tener hasta una hora extra.

Srs Nb10 Micfocus B Large

En el tema del emparejamiento, incluyen conexión multipunto, por lo que se pueden usar al mismo tiempo en dos dispositivos distintos, como una computadora,  smartphone o un televisor que cuente con Bluetooth. Además las SRS-NB10 tienen certificación IPX4, lo que garantiza pueden soportar salpicaduras, así como resistencia al polvo.

Srs Nb10 Multi Large

En cuanto a colores, las SRS-NB10 llegarán en gris carbón así como en blanco y ya están disponibles en preventa en México hasta el 25 de octubre a través de la Sony Store por un precio oficial de 3,229 pesos y comenzarán a entregarse a partir del 1 de noviembre.


La noticia

SRS-NB10: Sony trae a México su bocina portátil personal, ponla en tu cuello y escucha llamadas o música sin cancelar el sonido ambiental

fue publicada originalmente en

Xataka México

por
Gonzalo Hernández

.

Ir al contenido