“A ver, súbete, cárgate las carnes”, así responde María León a los haters que piden que deje de subir videos en el tubo

maria leon responde a haters que dicen que deje de hacer pole dancemaria leon responde a haters que dicen que deje de hacer pole dance

Quien desde hace un tiempo se ha convertido en toda una experta en el pole-dance es la bella cantante María León; por medio de esta disciplina se mantiene en forma, sin embargo, hay personas que se sienten molestas después de ver su escultural cuerpo en el tubo.

Para ellos, la exintegrante de Playa Limbo, les envió un contundente mensaje a modo de broma y en tono irónico; la cantante decidió hacer un video con uno de los audios más populares de TikTok en donde la música dramática hace más graciosas las grabaciones.

“Cuando me dicen que ya chole con los videos del tubo, a ver, súbete; ándale a ver cárgate las carnes. A ver, despégate tres centímetros del piso”, expresa con tono de superioridad María León en el video que compartió en Instagram.

La grabación recibió poco más de mil 600 comentarios y casi 300 mil reproducciones en donde algunos reconocieron su tenacidad; mientras que otros reflexionaron y aseguraron que ya están un tanto aburridos de verla siempre luciendo su tonificada figura en el tubo.

“A ver aguanta los moretones y los ranazos”, “A ver hazme un giro sin marearte!”,”Con todo, preciosa, así se habla”, “Les da envidia que ellas no se pueden ni trepar”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores más fieles de María León.

Aunque hay que destacar que recientemente la cantante y actriz de teatro musical se ha dedicado a compartir más contenido relacionado con las presentaciones que tendrá próximamente, así como las grabaciones, ensayos e incluso algunas poses en ropa interior que roban el aliento de más de uno.

Además, la habilidad de la cantante es digna de reconocerse, ya que no solo se enfoca en un tipo de movimientos en el pole, también recurre a otro tipo de disciplinas para mostrar el talento, fuerza, disciplina y tenacidad que la caracterizan.

 

También podría interesarte:

The post “A ver, súbete, cárgate las carnes”, así responde María León a los haters que piden que deje de subir videos en el tubo appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios