Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Abaten a un secuestrador en balacera

Un presunto secuestrador identificado como Héctor Hernández Hernández fue abatido por un comando policíaco en una casa de seguridad ubicada en la colonia Lomas de San Pablo, en la población de Oluta, al sur de Veracruz, en la acción habría sido liberada una víctima de secuestro.

Casi a la media noche del domingo, un comando aparentemente de policías irrumpió en una vivienda de calle Robles, colonia Lomas de San Pablo, como parte de un operativo para el rescate de un muchacho, hijo de un profesor de la zona de Acayucan.

Vecinos reportaron que escucharon detonaciones por arma de fuego y, poco después, observaron que un civil había quedado tendido en el acceso a la casa, abatido por proyectil de arma de fuego.

Acudieron policías estatales quienes corroboraron que el civil estaba muerto, entonces se solicitó la presencia de un perito criminalista de la Fiscalía para el levantamiento del cadáver de quien fue identificado como Héctor Hernández Hernández.

Se supo que en el inmueble se hallaron evidencias, en una recámara, de cinta industrial y basura o desechos propios del lugar donde mantienen a personas privadas de libertad.

Extraoficialmente se supo que en la casa de seguridad mantenían secuestrado al hijo de un profesor de Acayucan, el cual quedó liberado al ser detenidos y/o abatidos los plagiarios.

Personal de la Procuraduría General de la República arribó en la madrugada para resguardar el inmueble porque habría quedado asegurado y a disposición de un Agente del Ministerio Público de la Federación.

 

Con información de Notiver.

¡Anímate a comentar!

Comentarios