Abre IMSS investigación interna tras muerte de paciente afuera de hospital Magdalena de las Salinas

La doctora Fryda Medina Rodríguez aseguró que brindarán apoyo a la familia de Ricardo, quien murió por insuficiencia renal.La doctora Fryda Medina Rodríguez aseguró que brindarán apoyo a la familia de Ricardo, quien murió por insuficiencia renal.

Tras el lamentable deceso de un hombre a las afueras de la Unidad Médica de Alta Especialidad “Magdalena de las Salinas”, del IMSS, la directora del hospital, la doctora Fryda Medina, dio a conocer que ya se investigan los hechos.

A través de redes sociales, el IMSS compartió el video donde Medina Rodríguez habla sobre el caso de Ricardo. Y es que, en redes sociales, circularon grabaciones que muestran el triste suceso.

“Lamento profundamente este desafortunado hecho. Para nosotros, como médicos, siempre es difícil y doloroso la pérdida de una vida. Ya que nuestro trabajo es cuidar la salud de nuestros pacientes”, expresó la directora del hospital ‘Magdalena de las Salinas’ del IMSS.

Asimismo, la directiva aseveró que la solidaridad de la institución está con la familia de Ricardo.

“Quiero decir que, como institución, establecimos comunicación con la familia de Ricardo. A quienes les hemos manifestado nuestras condolencias y les hemos brindado nuestro apoyo por este lamentable hecho”, reveló Medina.

Investigarán la muerte de Ricardo

Por último, la funcionaria aseguró que, por órdenes de Zoé Robledo, titular del IMSS, ya se inició una investigación interna para aclarar el hecho.

“Siguiendo las instrucciones de nuestro director general, hemos iniciado una investigación interna con la finalidad de determinar las responsabilidades. De igual forma, se dará puntual cumplimiento a cada uno de los requerimientos que formule la autoridad ministerial encargada de la investigación”, puntualizó.

 

También te puede interesar:

IMSS pone a disposición de trabajadores el “Reporte Personalizado de Cotización” digital

Actualmente han sido vacunados contra COVID 228 mil empleados del IMSS, destaca Zoé Robledo

The post Abre IMSS investigación interna tras muerte de paciente afuera de hospital Magdalena de las Salinas appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios